Ir al contenido principal

Trabajo en equipo 2021




 SOBRE EL VIDEO ESTAS SON MIS RESPUESTAS:


Reflexión 1: 

Con los pingüinos hubo uno que no estaba alerta de la situación, no tenia idea de lo que estaba pasando y si no fuera por los demás todos esos pingüinos hubieran muerto. Es allí donde falto un poco de comunicación y falta de compromiso.

Con las hormigas si se ve su coordinación, complementariedad, comunicación compromiso y sobre todo confianza ya que ayudaron a su amigo con valentía sabiendo que estarían arriesgando su vida por un compañero de equipo.   

Con los cangrejos se ve su coordinación, compromiso, confianza complementariedad y su comunicación, que la gaviota avanza sin pensar que el cangrejo tiene apoyo de sus compañeros para que no se lo lleve.

Reflexión 2: 

Si, estoy listo para los retos de la vida tanto fáciles como difíciles, ya que en lo personal me considero que  llevo y uso las (5C) en un trabajo en equipo y considero que si me puedo llevar bien con ellos y con la comunicación entender y compartir nuestras ideas y mejorarlas. 

Reflexión 3: 


Si, por que su situación puso en peligro a sus compañeros y el coordino  a su grupo para que lo apoyara y no dejara a nadie atrás.




EN LO PERSONAL SOBRE EL TRABAJO EN EQUIPO: 

Esta son las actividades en las que me gusta trabajar en grupo
  • Jugar algún deporte
  • Exposiciones
  • Cocinar
Entre otras actividades.

El numero de personas que han trabajado en  equipo con migo:
La ultima vez que yo trabaje con un buen equipo fue en el 2019, ya que en donde estudiaba se hacían unas actividades que se solían llamar "Semana de aplicación" y es allí donde mi grupo se destaco en las materia de Ciencias Naturales y en una Exposición de ingles mi grupo fue de aproximadamente 8 integrantes,

Los que prefiero que trabajen con migo son: 

Lo que yo busco en un trabajo en equipo es compañerismo, comunicación, tomar en cuanta las ideas y opiniones de los demás para hacer un buen trabajo.

 
Se me hace mas fácil trabajar en equipo:  
    Si, Por que el trabajo se puede dividir y uno terminaría mas rápido

Considero necesario trabajar en equipo por: 
      Para conocer a cada individuo de mi equipo, ver como piensa y actúa, da su punto de vista del trabajo y así mejorarlo
 

Comentarios

  1. Concuerdo con tus actividades, ya que a muchos les aburre solo estar recibiendo y es buena estrategia implementar métodos divertidos para que las personas aprendan más fácil y aprendan a trabajar en equipo.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Me alegro que estes de acuerdo con mis actividades,y tienes razón al decir que es aburrido estar solo recibiendo, Gracias por tu opinión

      Borrar
  2. Me gustó en como detallastes y reuniste tu información,en mi opinión siento que le faltó un poco más de contenido,pero de igual manera me gustó tu trabajo

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Gracias por tu sinceridad, en las próximas intentare agregar mas información, Gracias

      Borrar
  3. Me parece bien tu información, y los demás tienen un poco de razón en que le faltó un poco más de contexto, espero mejores en tus próximos trabajos ÁNIMO.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Gracias,lo tomaré en cuenta para la próxima, gracias por la motivación

      Borrar
  4. Revisado. Debe leer y analizar la instrucciones para mejorar el próximo trabajo.

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Entradas más populares de este blog

Sistema de Computon 2021

COMPUTADORA DEEP BLUE: Deep Blue fue una supercomputadora desarrollada por el fabricante estadounidense IBM para jugar al ajedrez . El sistema saca su fuerza de juego principalmente en la fuerza bruta que calcula el sistema central. Era una computadora de procesamiento paralelo masivo basada en el RS/6000 con 30 nodos, cada uno con 30 microprocesadores P2SC de 120 MHz, ampliados con 480 procesadores VLSI de uso especial, especializados en ajedrez. TIPO DE COMPUTADORA: SUPERCOMPUTAORA FABRICANTE:    INTERNATIONAL BUSINESS MACHINES (IBM) FECHA DE FABRICACION: 1989 SURGA LA PRIMER DEEP BLUE COMPUTADORAS DE MARCAS: MacBook Air 13 Marca: APPLE Precio:  Q12,999.00 Huawei MateBook X Pro Marca: Huawei Precio:   Q 10,998  –  Q 11,998 HP pro One 400 Marca: HP Precio:  US$ 549.99 SMARTPHONES Y TABLETS Samsung S21 Ultra Marca: Samsung Precio: Q12,599.00 Características  1.Procesador Octa-core 2.9 GHz 2.Sistema Operativo Android 11 3.Cámara64 MP Características  que lo hacen ser diferente 1.Diseña